Diversión sin compromisos

  • 0

¿Cómo hago para no engancharme con alguien y solamente pasarla bien?

Mi pregunta más bien es: ¿por qué no te quieres enganchar como tú dices… si la pasas tan bien te diviertes y estas contenta con esa persona? lo lógico sería que quisieras tener más de eso que te divierte, que te gusta y la pasas bien ¿no? Finalmente todos la quieren pasar bien cuando tienen una buena relación ¿verdad? ¿Si estás pasando un buen rato y la compañía es buena porque dejarla?

El problema no es el engancharte con algo bueno que te hace sentir bien. Creo que parte del problema de no quererte enganchar tiene que ver con el compromiso y el drama que en ocasiones se asocia las relaciones. Es una falsedad creer que al tener una relación, solo tiene que haber drama y problemas.  Esto es un mito de telenovela, la realidad es que hay muchas relaciones que son tranquilas y pueden llegar a crecer sin tener que tener complicaciones serias.

En sí, las relaciones reales tienen que tener un poco de conflicto, de confrontación o de discusiones, pero esto no es algo malo.

Si el miedo por un poco de compromiso y responsabilidad implica que  vas a dejar una buena relación porque SOLO te quieres divertir, entonces eventualmente te vas a dejar de divertir porque el miedo al compromiso te va a llevar a tener relaciones muy superficiales con la gente equivocada que solo este buscando exactamente lo mismo, pura diversión. Hay muchos estudios que describen que entre más cercana y más profunda es la relación, la diversión es mucho mejor, y ni te digo el sexo, mil veces mejor con alguien que te quiere que con alguien que solo te diviertes sin engancharte y sin compromiso.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest