El hombre que me gusta está casado…

  • 0

Dos hombres me pretenden, uno me gusta y otro no. El que me gusta, está casado y no quiere nada serio conmigo. El que no me gusta, quiere una relación seria… aunque es buena persona y buen hombre, buen padre no termina por gustarme, lo siento muy empalagoso. Los dos me hablan. Sé qué hacer. Sé que tengo que ser honesta con los dos y decirles que no quiero nada con ninguno. Me cuesta mucho trabajo. No los quiero lastimar. Pero cuando me siento en sola, quiero platicar con cualquiera de los dos.

Te felicito, porque a pesar del lio emocional que traes, sabes PERFECTO que tienes que hacer. Espero que lo hagas pronto. No se vale jugar con los sentimientos de otros. Por un lado no entiendo que haces con un hombre casado, no por él, sino por ti. Si él quiere ser infiel es su problema, pero tú, no tienes por qué ser la mujer este hombre utiliza para divertirse y le facilita su infidelidad. Y tu otro pretendiente, si de verdad no te interesa pues no lo lastimes, ni lo uses cuando te sientes sola.

Nunca debes de tratar a la gente como no te gustaría que lo hagan contigo.

Claridad, honestidad, sinceridad… dile como quieres pero si quieres tener una buena relación y no sentirte sola, antes que nada se sincera contigo. Creo que puedes ser una mejor persona y eventualmente tendrás una relación que te llene y sea recíproca.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest