Encuentros con otras vidas

  • 0

¿Existen las vidas pasadas? si la respuesta es sí, ¿por qué se reencuentran, cual es el motivo? y ¿cómo reconoces a esa persona?

Esta es una pregunta tiene un tono místico, con una ventana a lo desconocido y a lo incierto. Creo que en algún momento de la vida, se nos ha presentado la duda y la curiosidad de saber si este universo perfecto esta solamente dedicado a nosotros los humanos y si la vida, como la conocemos, es realmente concreta y finita. El pensar de que hay una vida más allá de esta que conocemos puede darnos paz para justificar lo que no se ha terminado o puede crear inquietud por las deudas anteriores.

La respuesta varía dependiendo de la perspectiva que se quiera plantear y sobre todo de quien sea la persona y su escuela la que este respondiendo, en este caso particular vamos a concentrarnos en un aspecto muy específico y concreto. Tal como lo hacemos en esta plataforma de recetas para la vida©

Si hay vidas pasadas… si estamos reencarnando…, si las almas se reencuentran… no es un tema importante para ti en estos momentos. La verdadera cuestión es: ¿Qué estás haciendo tú hoy aquí con tu vida? ¿Cómo puedes explicar tu existencia aquí en este mundo donde estas vivo?

De que te sirve conocer lo incierto si no estás concentrándote en lo que en efecto si tienes, si conoces y además si puedes tener el control de hacer cambios.

Es importante reconocer el aquí y el ahora. Vivir en tiempo presente y aprovechar el tiempo y los momentos que no regresan ya que eso es lo único que verdaderamente tienes. Invierte tus pensamientos en descubrir tu misión y tu llamado. Comparte tu vida con la persona que hoy conoces y te entiende y deja de buscar lo que en realidad nunca vas a poder comprobar si es verdad o algún charlatán te va a mentir con tal de que le pagues y te llene tu ego de falsas ideas.

Te recomiendo que busques en el sitio www.recetasparalavida.com los artículos de creyendo en mí mismo, y todas las recetas de autoestima y superación que tenemos.

Saludos y gracias por tu pregunta

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest