Es imposible llevarse bien con mi padre…

  • 0

Mi papá me convenció a que lo acompañara a recoger un medicamento a un lugar que está a 4 horas de camino y después iríamos a un lugar que me hacía ilusión ir. Estuve esperando por 2 horas en un estacionamiento mientras el compraba repuestos y al final me dijo que no podía llevarme a donde yo quería. Reaccioné mal y le dije que siempre me hacía lo mismo me puse a llorar. Él se reía de mí diciendo que era retardada y que estaba loca. Estuve diez horas en un auto… ¿Está bien que piense que lo hizo a propósito para verme sufrir? ¿Puedo ser yo la que está equivocada haciendo un ‘berrinche’?

Te vas a sorprender pero creo tu relación con tu papá no esta tan mal…

Tu papá debe de disfrutar de tu compañía si te pide que lo acompañes a un viaje tan largo y pesado. Además si se ríe de tus lágrimas quiere decir que te tiene confianza y le das gracia. Sin querer nos concentramos en lo que no tenemos y muchas veces dejamos de ver lo que tenemos enfrente de nuestros ojos.

Claro que hubiera estado increíble ir a donde te daba ilusión pero lo importante es que compartieron el tiempo. Al final, la situación no termino como esperabas… puede ser que tus expectativas y un poco la falta de sensibilidad de tu papá estropearon un buen viaje, pero te aseguro que un dia te vas a acordar de ese viaje con cariño y a lo mejor hasta te vas a reír.

Cuando uno tiene esperanzas y no se cumplen, claro que da coraje y por supuesto que hasta la las lágrimas nos sacan. No creo que hiciste un berrinche, solo fue una gran decepción. Pero en lugar de llorar te recomiendo que para la próxima digas lo que sientes y guardes tus lágrimas. Es importante aprender a decir lo que uno siente y pedir lo que necesita. Ser sincero y claro es súper importante para que no se rían nunca de ti.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest