¿Estaré deprimida? No quiero hacer nada, ni salir de mi casa…

  • 0

Perdí el interés en salir después de la 6 de la tarde. No quiero visitar a mi amiga que está pasándola mal, prefiero dormirme o simplemente no hacer nada.

¿Será una clase de depresión? o ¿será la menopausia? Creo que estoy grande (47 años) tengo tiempo que mis ganas mi energía empezó a disminuir en forma casi rápida trabajo de tarde y aunque planeo hacer cosas me doy cuenta que ya no me queda resto me conformo con hacer poquito y no comprometerme …igual me preocupa.

Lo más importante de tu situación es que debes de ir al médico y checarte tus hormonas y la tiroides. Asegúrate que tu salud está en orden y que tu fatiga no esté relacionada con alguna inestabilidad física. Por supuesto que No es tu edad ya que hay personas muy activas a los 80 y 90 años.

Una vez que asegures que físicamente estas bien, puedes entonces buscar si tu apatía se debe a cansancio, aburrimiento o simplemente es una época que no tie3nes ganas de hacer nada. Lo cual se vale y cuando todo está bien, puede ser normal.

Una recomendación, la mejor manera para salir de una depresión ligera y pasajera, es salir, ir a visitar a tus amigas y hacer cosas por los demás… la energía es una fuerza que se activa cuando uno hace un poquito de esfuerzo. No te dejes caer, una vez que te dejas ir abajo con la depresión o la apatía es muy difícil salir. Ayúdate por favor.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest