Estoy confundida con mi vida

  • 0

Mi mama tiene cáncer se operó hace 26 días, ahora está muy triste y deprimida… mi hermano tiene glaucoma y no ve de costados a veces en casa se lleva las cosas por delante. Yo me doy cuenta de su impotencia pero todos lo amamos y le damos fuerza, él tiene 23 y está de novio con una chica que es sorda de una oreja. Yo tengo 13 tengo pocas amigas, me siento sola siempre y nadie le interesa lo que me pasa. No tengo un cuerpo tallado, uso lentes de contacto e intento ser “feliz” y ahora siento una atracción por las mujeres…

Nadie escoge la vida que le toca, indudablemente tu vida tiene muchos retos y muchas oportunidades para que desarrolles más tu sensibilidad y tu madurez, es por eso que no tienes tantas amigas. Pero ¿sabes algo? NO las necesitas. Personas como tú, son seres humanos que pueden desarrollar pocas pero muy profundas relaciones personales.

Creo que esta es una razón por la cual te sientes más cómoda e identificada con mujeres. Creo que estas muy joven para pensar en las inclinaciones sexuales, las cuales no tienen nada de malo desde luego. Pero creo que con la situación familiar que tienes hoy en día, sería mejor que te enfoques a estudiar y fortalecer tu carácter. Apoya y ayuda a tu mamá que estoy segura que con tu cuidado y tu sensibilidad la vas a ayudaría muchísimo.

Vienes de una familia luchadora, tu mamá, como dices se puso fuerte antes de su operación, a pesar de que se deprimió después, lo cual es lógico ya que las medicinas tampoco le ayudan tanto. Pero salió de la operación y sigue luchando, tu hermano a pesar de que no ve bien, nadie lo detiene para seguir viviendo y hasta novia tiene… así que tú tienes muy buena madera para salir adelante.

El ser feliz en un trabajo de toda la vida, hay que aprender a tener gratitud y estar consiente que la vida es frágil y hay que valorar todo lo que nos llega. Por ahora estudia, preparada y se la mejor persona que puedas ser, poco a poco poder descubrir tu camino, tanto en el amor como en tu carrera profesional. Solo no confundas atención con cariño, ni compañía con amor.

Muchas gracias por escribir y por contarnos tus problemas. Recuerda que aquí estamos siempre para ayudarte. Busca en recetas para la vida historias que te puedan ayudar y recuerda que puedes estar a solas y saber que no estás sola. Tienes una familia que te quiere y te necesita.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Hoy puedes hacer una donación y ayudar a difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest