Estoy enamorada de un hombre diferente al que estoy casada

  • 0

Él lo sabe, somos amigos pero insiste en que lo vuelva a amar. ¿Qué debo hacer seguir con él por lástima o darme una segunda oportunidad?

Según escribes estas casada, pero vives enamorada de otro hombre… y tú pregunta es ¿que debes de hacer? Creo que la respuesta es muy fácil, ¿qué haces con otro hombre que no es tu marido?

Si te tienes respeto y tienes un poco de valor, creo que lo que tienes acararte y poner en orden tu matrimonio. Al que pensar es cuál es la segunda oportunidad, te refieres a tu matrimonio o tu amigo, un hombre al cual crees que quieres a pesar de vives y estas comprometida con otro señor. Aunque no lo creas, eso puede considerarse infidelidad.

Si tienes una relación y no crees que te funciona, termínala y después busca nuevos o viejos amigos. Primero asegúrate que tu relación no funciones y no vivas de fantasías porque acuérdate que cuando te cases con tu amigo también habrá cosas que no te gustan de él. Termina con tu matrimonio y después fíjate si quieres iniciar otra relación con tu amigo. PERO… recuerda y se sincera, La oportunidad que estás buscando no es para él, es para ti. Define qué quieres y no lastimes a los dos hombres dando falsas ilusiones y compromisos a medas.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest