Estoy pasando un momento un poco triste, más decepcionante diría yo

  • 0

Un compañero de trabajo me pretendía, accidentalmente me enteré de que también salía con una de mis “amigas”. ella sabía que el me pretendía. pero no le importo y se ha encargado de restregármelo en la cara, diciendo ofensas con palabras hirientes. Dice que soy amargada. Yo no puedo estar cerca de personas que les importa poco los sentimientos de otros. Me tome mi distancia por mi salud emocional…

Hay que tener mucho cuidado con los romances en el trabajo, ya que estos sin querer pueden interferir tanto que, en casos, hasta puedes terminar perdiendo tu propio trabajo. Por eso es recomendable no involucrarte con las personas que trabajas, ya que cuando las cosas no funcionan, los chismes y los rumores corren muy rápido y además de lastimar tu reputación afectan hasta efectividad en el trabajo.

Qué bueno que te alejaste de todo ese relajo ya que creo que no ibas a llegar a nada. No importa si te llama amargado o demás… lo único que importa es que recuerdes que tu trabajo es más importante y que en si estas chicas ni siquiera eran buenas amigas y además muy brillantes no son, porque si el hombre con el que está saliendo tiene también otra mujer en la vista, bueno se ve de entrada que no es una persona seria ni alguien con el que uno estaría seguro en la relación.

Algunas relaciones de pareja modernas, parece que sienten que el pretender y salir con una persona no otorga ningún título de exclusividad. Dicho esto, también puede ser que esta persona que te pretendía no estaba listo o dispuesto a salir solo contigo. Por lo que también invito a tu amiga. cada vez hay menos códigos de lealtad y de respeto entre algunas amistades, pero siento que estas muchachas realmente no son tan buenas amigas, así que más que perder ganaste mucho.

Enfócate en tu trabajo, deja de salir con muchachos que andan pretendiendo a varias muchachas al mismo tiempo y recuerda no eres amargada, cuídate y no te metas en líos de lavandería que no dejan nada bueno.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest