Hace mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales con mi mujer ¿qué me recomienda hacer?

  • 0

Soy un hombre de 84 años, mi relación con mi mujer, es muy DISTANTE, ES una relación DIFÍCIL, TAMPOCO tenemos relaciones sexuales hace mucho tiempo ¿qué puedo hacer para mejorar mi relación?

La mayoría de las personas aseguran que la falta de relaciones sexuales son la causa de los problemas de pareja. Insisten que porque no tienen relaciones su vida de pareja está empeorando. La verdad es que las relaciones sexuales son el resultado de una buena o mala relación no son la causa.

Recuerda que la conexión emocional, es el primer ingrediente que hay que cuidar y cultivar para que tú y tu pareja puedan tener una comunicación intima. A medida que tienes una mejor relación con tu pareja, tienes mejor sexo.

Cuando te distancias de tu mujer, ni tu ni ella se sienten seguros emocionalmente, por lo que las caricias, la conexión y el interés de ambos se diluye. No es fácil tener una relación íntima con alguien que no tienes una relación emocional. Mucho menos si hay dolor, resentimiento y platicas pendientes.

Te recomiendo que seduzcas a tu esposa, dile cuanto la quieres y la necesitas y trata de crear un ambiente seguro entre los dos. Revive tu relación y no esperes que el sexo sea el pegamento que va ajuntar los sentimientos que no han nutrido ni cultivado en tanto tiempo.

El sexo es una expresión hermosa que hace sentir a la persona querida, reconoce su existencia y el simple roce de la piel y las caricias abrazan el alma como nadie. Haz lo que tengas que hacer y revive la pasión y el amor que llevas dentro.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest