¿Hay que fingir cuando uno se siente mal? ¿Qué opinas?

  • 0

¿Si tengo muchos problemas y estoy sufriendo tengo que hacerme la heroína y sonreír como si no me pasa nada, para que nadie me critique? o puedo ser honesta y enseñar mi dolor.
Hola Rosa, Te doy mi opinión con gusto:

Del Dolor se aprende, se crece y se hace siempre lo mejor que se puede. Una vida completa tiene dolor y alegría, es una combinación inseparable. Así que no hay que temer sentir ese dolor que muchos solo quieren ocultar. Sin embargo… el sobreponerse al dolor, buscar una razón real por la cual puedes sonreír agradecer lo que tienes, no es una actitud opuesta de hecho es lo más sano y acertado que puedes hacer para salir adelante y no quedarte enfrascada solamente en el dolor. Hay que aprender a balancear los dos aspectos para vivir en paz con uno mismo.

No se trata de fingir, pero tampoco tienes por que sufrir y causar lastima todo el día. Busca lo bueno que tienes y aprovecha tu dolor para aprender. Espero te sirva mi contestación.

Puedes buscar más respuestas a muchas preguntas que me han hecho en mi sito www.recetasparalavida.com

saludos

Becky!!

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest