Hijos inseguros

  • 0

Mi hija de 10 años se angustia mucho cuando no me ve, es INSEGURA, no sé qué hacer. Me puedes ayudar por favor

Quizá necesitaríamos más información para saber si realmente tu hija es insegura o simplemente es la dinámica que ella tiene contigo para llamarte más la atención. Lo que si esta claro es que ella, necesita un poco más de información que le pueda crear confianza y seguridad.

Ayuda a que tu hija se sienta cómoda, dile específicamente que debe de hacer, donde vas a estar tú y asegúrale que estas cuando ella te necesita. Hay épocas que uno está más sensible y más susceptible, por lo que es bueno reconocer lo que está pasando y tratar de ver y sentir lo que siente la otra persona en este caso tu hija para que pueda superar esta etapa.

Es crucial que la apoyes y le des la confianza que necesita para que eventualmente salga de esta etapa. Platica con ella, valida sus sentimientos y entiéndela sin juzgarla o hacerla sentir que es una tontería lo que siente.

La comunicación clara y concreta crea puentes, fortalece las relaciones y hasta abre las posibilidades para poder confiar y ser más independiente.

Si necesitas ayuda y apoyo para fortalecer el carácter de tus hijas, me va a encantar ayudarte, solo pide una cita privada en el sito y en muy pocas horas recibirás el apoyo y los consejos necesarios para poder ayudar a tu hija a que se sienta mejor y por supuesto a que tu como madre soltera sepas como manejar cualquier situación que te está mortificando. www.recetasparalavida.com

Saludos Becky

Si te sirvió la respuesta o quieres comentar algo mas, por favor ven a nuestra pagina en Facebook y regálanos tu opinion recetas para la vida. muchas gracias

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest