Hola, quiero saber ¿porque no puedo creer en mí misma?

  • 0

Me imagino que te has dedicado a escuchar a todas las personas que te rodean, las cuales no han sido la mejor influencia y te creíste lo que te dijeron. Ahora es más fácil vivir como víctima y tratar de darle lastima a todos. Este es el pasaporte universal de las personas que prefieren encontrar escusas, poner pretextos y culpar al mundo en lugar de tomar la responsabilidad una vez por todas y aceptar que:

1.       Nadie va a creer en ti, mejor que tú.

2.      Nadie va hacer por ti, lo que tú no quieras hacer por ti misma.

3.      Las cosas no van a cambiar, si no cambias tú.

4.      La gente te puede decir muchas cosas, eso no quiere decir que las tienes que escuchar, sobre todo si se refieren a críticas negativas que no te están ayudando a crecer y ser mejor.

5.      Cuando comienzas hacer cosas por ti, sin esperar que te aplaudan o te reconozcan, te comienza a surgir un sentimiento de bienestar que fortalece tu autoestima y te ayuda a mejorar tu carácter y las creencias que erróneamente has creído de ti.

6.     Autoestima es una palabra muy utilizada que en ocasiones las personas confunden su verdadero significado. Para creer en ti, es importante verte en el espejo, valorarte y respetarte por lo que eres. Es recomendable que enumeres y se puedes escribas todas tus cualidades, porque de que tienes cosas buenas las tienes. Solo que ahora no solo las debes de reconocer, también las debes de valorar y te tienes que respetar.

7.      Toda persona es valiosa y tiene una misión única en la vida. Descubre para que eres buena y fíjate cómo puedes aportar a este mundo. Cuando encuentres esto, tus problemas de autoestima comenzaran a diluirse y tu sabrás que si estas viva… es porque tienes una misión y el mundo te necesita.

 Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. 

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

 Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

 

 

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest