Las cosas no salieron como quería, estoy deprimida

  • 0

Estoy triste porque me quiero ir a mi país y no he podido regresar. Me quede ilegal en Guatemala tengo q pagar una gran multa. Estoy enferma sin trabajo. No se q hacer. Esto me tiene triste y deprimida, hay veces me no me da la gana de seguir viviendo. Ayúdeme, aconséjeme.

Querida amiga, rara vez las cosas salen como uno planea. Los obstáculos y la adversidad que suceden cuando sientes que la vida se te atora, lo único que hacen es comprobarte que tanto quieres lograr tu objetivo y cuanto estas dispuesta a luchar por conseguirlo.

A pesar de que es difícil tu situación recuerda que ya caminaste un largo camino para llegar donde estas. No te dejes caer. Tú puedes sigue tu camino, busca la manera de sobreponerte al mal rato.

Es difícil cuando uno se enferma y cuando no tiene trabajo. Te entiendo bien. Se que los miedos y la nostalgia se tornan en contra de los objetivos que se desean alcanzar. Pero siempre hay manera de retomar tu camino. Recuerda la imagen que tenías de ti el día que partiste de tu casa. Retoma las fuerzas y la ilusión que te llevo a buscar un nuevo camino.

Solo las personas que persisten y logran vencer las adversidades y los obstáculos pueden disfrutar del éxito que buscan.

Justamente esta semana salió en nuestro sitio un artículo de cómo salir de la depresión, te lo recomiendo mucho.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest