Le falté el respeto a mi esposa por haber escrito mensajes a otra mujer

  • 0

Estúpidamente ofendí a mi esposa y ahora quiere el divorcio, tiene razón, fui un idiota.
Pero ahora no aguanto el dolor que le cause y entender que me quedo solo. ¿Cómo salgo adelante?

Al haber entablado una relación con una mujer que no es tu esposa, y tener el testimonio con los mensajes que le mandaste, creo que no solo le faltaste el respeto a tu mujer, creo que más grave aún te faltaste el respeto a ti mismo.

Como dice el dicho, el que juega con fuego termina quemándose y eso, amigo mío es lo que te paso. Jugaste con los sentimientos de tu mujer, platicando y seduciendo a otra mujer y ahora, ni hablar, perdiste una buena relación y te quedaste solo. Quizá es tiempo para reparar el daño, que has hecho. A lo mejor puedes iniciar siendo honesto contigo mismo y si puedes y tienes valor puedes tratar de recuperar a tu mujer.

Para salir delante de esto, es importante dejar de lastimarte, ofendiéndote como lo haces, de nada te sirve decirte idiota y demás. Puedes iniciar reconociendo el daño que hiciste, toma responsabilidad de tus acciones y pide perdón.

Aprovecha este horrible incidente para aprender la lección y entonces por lo menos va haber valido la pena tu gran equivocación. Todos tenemos la posibilidad de hacer tonterías pero no todos tenemos el valor de reconocerlas y repararlas.

Tu qué tiempo de persona eres, el que se queda con el coraje y se castiga toda la vida o el que aprende la lección y se convierte en un hombre nuevo, honesto, sensible y sobretodo respetuoso de sus relaciones. TU tienes el poder de elegir, se una mejor persona.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest