Le tengo miedo a la soledad ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?

  • 0

Mi ex ya tiene pareja y yo me convertí en madre sotera.

La soledad es un sentimiento que causa mucho estrés y despierta temores, creando ansiedad y tristeza. Sin embargo, la soledad no es tan mala como parece. De hecho es una buena compañera que ayuda a fortalecer el alma.

Para descubrir las verdaderas potencialidades que cada persona tiene y puede desarrollar es importante pasar por etapas difíciles y sobrepasar la adversidad. Las buenas cosas nunca llegan fácil.

Una vez que se deja de luchar contra la resistencia y se acepta la situación que se presenta, la mente y los sentimientos se acomodan más rápido de lo que uno cree. Cuando esto sucede la persona que se sentía desolada, frágil, triste, temerosa y sin confianza, reconoce su valor, toma responsabilidad de su vida y poco a poco recupera la razón y la motivación para vivir.

Utiliza el miedo para fortalecer tu alma, aprende a vivir contigo y se una mejor persona. Si tu ex ya tiene pareja pues felicidades por él. El ya no es parte de tu presente, tu vida es muy valiosa y no depende de nade más que de ti, ahora tienes la gran responsabilidad de salir adelante tú y tu hijo así que en lugar de ver lo que otros tienen incluyendo a tu ex, concéntrate en lo que tienes tú y como tú puedes y vas a salir adelante.

Te recomiendo mucho que compres el libro que escribí con el título de: “mujer actual, mujer de valor” este libro te va a recordar lo valiosa, bella e importante que eres. Es un libro sencillo, con ideas e historias reales de muchas mujeres que han encontrado el valor en su vida y han logrado educar a sus hijos como verdaderos triunfadores. También vas a encontrar ideas y decretos que te servirán para encontrar maneras de ser más eficiente en tu trabajo y sobretodo te va a relegar paz para tu alma y te va a recordar lo increíble que es ser mujer, sin importar las adversidades y los problemas que se te presenten.

El libro solo está a la venta en nuestro sito y tiene un costo de $15.00 dólares más envió si vives en los Estados Unidos, si vives en México o en algún otro lugar los costos de envió pueden cambiar un poco.

Pronto tendremos este libro en formato digital. Pero esta tan bonito que creo que esta mejor si lo compras y lo tienes junto de ti, es una excelente manera de mantenerte inspirada todos los días.

www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest