Mala suerte con las mujeres

  • 0

Hola estuve casado por 13 años, ella me dejó por otro y se quedó con todo porque yo fui sido deportado. Después de casi 12 años conozco a otra muchacha y confíe en el ella. Todo iba bien, pero ella regresó con su ex. No tengo nada de ánimos. ¿qué puedo hacer? siento que el mi mundo se estrelló.

Dos malas relaciones no hacen toda una vida. Asi como un buen dia no hace una primavera. Muchas veces caemos con la gente equivocada porque nos sentimos tan mal internamente que buscamos personas que nos lo recuerden a cada momento.

Te recomiendo dejes de contarte la historia de lo mal que te ha ido con tus relaciones y te pongas las pilas amigo. Piensa que si tu te quieres de verdad, si tu te valoras y si tu sabes que eres un buen tipo, mas fácilmente encontraras a una mujer que te valore y te vea con tus mismos ojos.

La persona mas importante con la que debes de tener la mejor relación es contigo. Una vez que te perdones y sueltes el dolor que te han dejado estas dos relaciones significativas serás libre para poder cambiar tu suerte.

Busca en el sitio de www.recetasparalavida.com la afirmación positiva de como encontrar pareja y repítela por lo menos una o dos veces al dia, hasta que tu mente este alineada con un nuevo deseo de sanar y encontrar una relación que sea basada en el amor, la sinceridad y sobre todo, aprende a quererte y a valorarte.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos sesiones de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest