Malentendidos por dinero

  • 0

Hace un mes mi novio me prestó un dinero. Tuvimos un malentendido y sentí que me lo sacó en cara. El problema es que él no vive en mi país, así que antes de regresar a mi país le prometí que antes de mudarme al suyo le pagaría hasta el último centavo para evitar problemas.

Hace poco nos casamos y debo solicitar visa para mudarme y verle nuevamente. La visa tarda bastante tiempo y estoy muy confundida… Por un lado, quiero verlo pronto, pero por otro me duele el orgullo y quisiera pagarle su dinero antes de irme de mi país. Mi situación económica no es de la mejor por la boda y si que si espero a pagarle todo lo veré hasta el año próximo. ¿Que puedo hacer?

Si ya te casaste y piensas vivir con tu marido el resto de tu vida, (por lo menos ese es el plan,) creo que deberías de tener la confianza para poder platicar con él y exponerle tu situación. Entiendo que diste tu palabra y que le quieres pagar. Pero al mismo tiempo veo que ya te casaste con él por lo que tu situación ha cambiado.

Si tuviste que usar el dinero para pagar tu boda para ti y tu marido… si no tienes dinero por el momento… creo que lo más importante es entender que no hiciste un arreglo de negocios y que tus intenciones son devolver el préstamo, pero si esto te está causando conflicto y está alejando de tu esposo habría que reconsiderar si en realidad es el dinero lo que te está deteniendo verlo o si en realidad no te quieres mover al país donde él vive.

Ser honesta contigo y con él es la mejor opción para tener una buena relación que perdure mucho tiempo.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest