Me acerco a los 60 años y no hice lo que me gusta

  • 0

¿Cómo una mujer a mi edad puede llegar a hacer lo que no hizo en toda su vida?

Desde hace tiempo tengo una sensación de frustración, desesperanza. Tuve oportunidades cuando joven, pero hasta hace poco me sentía desconectada conmigo misma, no me sentía yo, no sé si me explique, y es hasta hace poco que comienzo a “despertar” de una especie de letargo. He escrito para varios medios, revistas y periódicos, pero ahora ya no me contratan, he pensado en crear un blog para darle continuidad a mi gusto por la escritura, pero todavía siento cierto freno que se disfraza de pretextos para no hacerlo. Busco motivaciones, y muchas veces me siento entusiasmada por hacerlo, pero no soy constante ni disciplinada.

Me da pena, pero creo que lo que te pasa es que siempre buscas pretextos para justificarte y no tomar la responsabilidad para hacer lo que quieres. No sé si sabes que el señor Sam Walton, fundador de Wal-Mart inicio su negocio a los 60 años de edad. Los dueños de Home Depot desarrollaron el concepto de su exitoso emporio después de haber sido despedidos a los casI 60 y tantos años de edad.

Te podría dar muchos más casos de éxito de personas que recién a los 60 años empiezan a desarrollar grandes negocios, a escribir novelas que impactan al mundo. Pero creo que no es necesario ya que tú, una mujer con experiencia y que ha trabajado toda su vida lo sabe.

Tu edad es solo una cuneta biológica de las primaveras que has caminado en el planeta. Tu experiencia, tus conocimientos y tu deseo de hacer algo son los verdaderos ingredientes que tienes que nutrir.

Si no eres disciplinada, hasta de un sistema que puedas escribir todos los días por lo menos media hora. No importa lo que escribas, simplemente ten un horario fijo como si tuvieras trabajo de oficina. Inicia una nueva etapa de tu vida. Desarrolla tus potencialidades, busca eventos, grupos de escritores o de publicistas .en fin, encuentra las oportunidades que están cera de ti. Aprovecha tu vida.

Uno de los peores sentimientos que pueda existir el saber no haces lo que te gusta. No te quejes, y pon manos a la obra, tu futuro empieza hoy. Te recomiendo que inicies con un ejercicios hermoso, escribe diariamente tres razones por las cuales estas agradecida. No puedes repetir nunca la razón así que te recomiendo seas elocuente, concreta y muy creativa. Creo que al minal del mes cuando revises tu diario que has escrito te darás cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, podrías ver que tuviste la disciplina para escribir, podrás ver lo afortunada que eres y lo creativa y talentosa que puedes ser.

Después quien quita y hasta puedas publicar tu diario y hacer un impacto en mujeres que hoy se siente igual que tú. Recuerda que la motivación siempre proviene de uno mismo, no busques fuera lo que ya llevas dentro de ti.

Suerte y cuéntame cómo vas.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal.
Pide tu cita hoy. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest