¿Me alejo de mi familia?

  • 0

Tengo 35: años y nunca he tenido una buena comunicación con mi familia. Siento que alejarme ha sido lo mejor… ¿dígame usted?

Cada persona es diferente, es muy complicado contestar una pregunta sin información. Lo único que te puedo decir es que cuando uno tiene duda de algo que hace, 100% no está feliz con su decisión. Entonces la pregunta que te hago es: ¿estas contenta, vives feliz, tienes algún tipo de duda?

Personalmente creo que la familia es valiosa, importante y aunque a veces es disfuncional y complicada, es un lugar seguro que nutre buenos sentimientos. Trabajar y sanar las dificultades, aceptar las diferencias y encontrar la armonía es un reto y una conquista que vale la pena tener.

Estas joven no te alejes tanto de la gente que en algún momento te dieron vida y te ayudaron a crecer.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest