Me corren de todos mis trabajos

  • 0

Me va tan mal en los trabajos que de todos me echan. Del ultimo, una compañera no me dejo trabajar. No me entrego las funciones que tengo que hacer. Al final me aburrí y me fui, fue muy desagradable ya que fue un complot que armo para que me fuera mal y quedarse ella con el trabajo.

Mi querida amiga, si te echan de los trabajos, no es porque tu estás haciendo las cosas bien. De hecho, en tu pregunta tu sola reconoces que no haces tus funciones como deberías. El complot y el mal trato que hacen tus compañeros de trabajo solo te demuestra cómo te has situado en una posición de víctima.

Si quieres tener trabajo y realmente deseas tener una vida exitosa y con un trabajo estable hay ciertas cosas que debes de reconsiderar.

Ser víctima solo te va a hacer una persona débil, problemática y lo más importante te coloca en un punto vulnerable donde no importa en que trabajo, cualquiera te va a molestar y a lastimar. ¿Es eso lo que quieres?

Si no haces bien tus funciones, no importa quién te haga el complot, tarde o temprano te van a echar, los trabajos buscan personas eficientes y productivas.

Uno se aburre cuando no le pone valor o interés a lo que hace. Si no te gustan esos trabajos donde estas, quizá sería bueno que antes de buscar trabajo, decidas que te gusta hacer y cuando apliques para el trabajo seas honesta y trabajes con gusto, compromiso y te guste lo que haces. De otra manera, solo crearas una historia triste con final fatal. Una vida aburrida y sin valor, es una vida mal vivida.

Tus amigos del trabajo no son amigos, son compañeros, así que deja de poner atención a sus comentarios y conviértete en un ejemplo, en esa persona indispensable para el negocio que no solo te quien, te valoren tanto que te suban el sueldo y puedas crecer con la compañía.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest