Me dieron un mal consejo

  • 0

Termine con mi novio, no pude con una situación… platique cosas personales con personas cercanas a él o su familia en busca de un consejo. Sin embargo, me equivoque confié de más en personas que no debí. Ahora soy juzgada de víctima inmadura, solo quería un consejo para no perderlo.

A pesar de que veo el gran valor de pedir consejos, creo que es importante saber a quién se le pide el consejo. Muchas personas no saben que el pedir un consejo es un acto de confianza y de humildad, de respeto y de confianza, por lo que abusan y creen que pueden aprovechar la oportunidad para crecer su ego o peor… para hablar de más.

Por lo que estoy segura que si no fueron suficientemente prudentes para dar el consejo, mucho menos serán personas respetables para callarse y por lo tanto son gente tonta, inmadura y no creo que su opinion no vale la pena. Asi que no te debes de preocupar por lo que dicen.

Por el otro lado si lo que quieres es recuperar a tu novio, desconozco la situación que te alejo de él, lo que si te puedo decir que si lo quieres recuperar primero que nada aclares la cuestión que te molesto y hables con la verdad y en lugar de platicar con personas cercanas a él habla con él, con sinceridad.

Cuando ocupes un consejo mejor escríbeme y platicamos cuál es tu mejor opción, eso es a lo que me dedico y generalmente las personas que reciben mis consejos quedan contentas y LES SIRVE bien.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest