Me enamoré de mi amigo ¿Él está casado…que hago?

  • 0

Tengo una buena amistad con un hombre que tiene pareja, ella vive muy lejos, así que nos hacemos muy buena compañía. Sé que me aprecia pero no me ama. Tengo la esperanza de que un día se va a enamorar de mí y dejar a su mujer. Yo no sé ni quero ser su amiga pero tampoco lo quiero dejar… ¿Podré dejarlo de amar?

Es muy fácil enamorarse del amor, es más difícil es enamorarse de una persona que tenga tú mismo compromiso y la misma intención.

Desafortunadamente, el amor ha perdido su significado, ya que se utiliza esta palabra para describir todo tipo de necesidades y gratificaciones. De alguna manera se ama lo que nos gusta, lo que nos satisface y lo que necesitamos.

Creo que lo que ha sucedido en tu relación es que tú has invertido tiempo en tu amigo y él te ha correspondido tus atenciones. Ambos tienen una necesidad de sentirse acompañados. Tambien creo que podría ser que en alguna parte de tu corazon has creado una fantasía romántica de una relación, es probable que tú creas que amas y que este amigo podría ser el hombre perfecto y adorable que te gustaría tener. Solo porque lo haz idealizado un poco más de la cuenta.

Tu relación por ahora es de amistad, él no te ha mentido. Te estableció desde el principio que tiene una relación con otra persona. No te ha seducido ni te ha dado entrada a que pienses algo que no es. Creo que si cambias las condiciones, lo más probable es que lo pierdas como amigo y como todo.

Sabes, creo que a lo mejor esto es lo que debes de hacer. Si no puedes mantener una relación de amistad sin un mayor interés, entonces aléjate. No seas la causa por la cual el rompa su compromiso. No creo que te gustaría que te lo hagan a ti. Mucho menos creo que sea la mejor manera de iniciar una nueva relación.

Si en realidad lo amas… déjalo en paz. Podrías ser honesta y decirle que por ahora tus sentimientos están confundidos y que es mejor que no hablen ni se vean más. Tambien le puedes decir que si en algún momento termina con su pareja, que te busque y que te encantaría tratar de tener una relación con él. Así quedas como una dama y además no eres la causa del sufrir de otra mujer. No importa que tan lejos viva.

Si te interesa platicar con más detalle este tema, te ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest