Me frustra que me ignoren…

  • 0

Una persona en la cual tenía interés sentimental empezó a ignorarme, cosa que yo considero humillante. Trate de arreglar, pero la persona continua con la misma actitud. Al final exploté de tanta frustración y le dije algunas palabras ofensivas.

 

Entiendo tu frustración y tu dolor, a nadie nos gusta que nos ignoren y menos si la persona nos gusta y nos interesa. Sería muy bonito que las personas fueren receptivas y educadas y nos trataran con más delicadeza, sin embargo, te quiero aclarar dos puntos importantes. El primero: Uno no puede hacer que otra persona te quiere si esta no quiere, así que, si tu tuenes interés en alguien, pero esta persona no tiene interés en ti, no es una cuestión de humillación, que no te haga caso, en realidad se trata de un tema de comunicación. Segundo, si te gusta una persona y esta no te hace caso, evidentemente ella no tiene el mismo interés en ti, así que gritándole y ofendiéndole, SEGURO que no vas a lograr que se fije en ti.

Hay mil maneras de seducir a las personas que nos gustan, hay ocho mil pretextos por los cuales uno se puede acercar… y quizá no surja una relación de amor pasional y romántica como posiblemente tu esperabas, pero igual puedes encontrar una posibilidad para abrir una puerta y cultivar una amistad y después el tiempo dirá.

Imponer, gritar y ofender… SI ES HUMILLANTE, así que querido amigo, creo que debes de reconsiderar quien es el que realmente humilla, porque según pones las cosas creo que el que te ignorar fue una respuesta a que no quieren saber de ti y quizás estas atosigando mucho…

Lamento mucho que te sientes mal, pero lo que si te puedo decir, es que puedes tomar la oportunidad para disculparte como una puerta  que pueda abrir un dialogo y espero una amistad. Después de todo, las disculpas honestas son muy poderosas.

Suerte.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. 

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

 Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest