Me gustaría tener amigas de verdad. ¿Existen?

  • 0

Vivo amargada tuve mi hijo grave pues no se cuida de su enfermedad, es mayor de edad y una apatía de hace muchos años. No tengo amigas y vivo con mucha soledad, no le veo salida a este infierno. Lo he intentado todo, psicólogos…

Cuando uno esta tan metida en su problema siente que su vida no tiene salida, pero la verdad es que aun los perores momentos pasan, se solucionan y uno aprende a vivir a pesar del dolor.

Las amigas si existen, el problema no son ellas.

Me da pena decirte pero la cuestión es que es difícil que tengas una amiga buena cuando tu estas enojada, enfocada en lo que no puedes cambiar ni controlar. Las amistades son el reflejo del alma y de tu actitud, cuando tú te encuentres en una posición más abierta a escuchar y a recibir… te vas a dar cuenta que hay muchas personas que con gusto te quieren ayudar o apoyar.

Triste, pero ningún psicólogo, ni siquiera algún amigo verdadero, ni nadie te puede ayudar si tú no te ayudas primero. Me ofrezco de a ayudarte como coach, una ayuda más directa y concreta. Pero desde luego tú debes de querer ayudarte a salir de esa zona tan negativa que llegaste.

Te recomiendo que no vivas enojada con la vida, si tu hijo mayor de edad no se quiere ayudar, bueno lo único que tienes que reconocer es que la está enfermo, personas enfermas no tienen la disposición, ni la mente tan abierta como te gustaría. Recuerda, se siente mal.

Creo que una manera de ayudarlo es respetar su malestar, aceptar su enfermedad, quererlo y acompañarlo. De esa manera es posible que él te permita que te acerques y quien quita… y hasta lo ayudes, encuentres paz en tu corazón y puedas reconectarte con tus amigas y con el mundo.

Cualquier duda y si realmente ya crees estar lista para sentirte mejor, haz una cita hoy y con gusto podemos platicar. www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest