Me hice amiga de una mujer que está loca y ahora no sé cómo salirme de esta relación que está terminando con mi paz emocional

  • 0

Me hice amiga de la mamá del pretendiente de mi hija, ella es muy sociable y yo no, se hizo mi confidente. Cuando me invito a una fiesta con sus amigas todas hablaban como molestar a otras personas por todas las redes sociales, una d ellas hablaba como golpeo a gente. Me espante y no quise ser parte de este grupo así que no las acepté en mis redes sociales. Yo no quería eso en mi vida, me asuste ahora, me quiso manipular y chantajear, ella mi amiga me bloqueo en todo y me golpeo accidentalmente 3 veces. La mayoría del grupo me rechaza y menosprecia, he tratado de ignorarlo todo y no volver a ese lugar. Ahora necesito limpiar mi nombre pero no sé qué hacer.

Es muy fácil, cuando sabes que estas cerca de una persona loca, inestable y que te está produciendo angustia y ansiedad, no hay mucho que pensar. Deja esa relación, deja ese círculo de personas y aléjate lo más rápido que puedas. Si no eres una persona sociable entonces no te va a pasar nada estar sola y alejada de esa gente. Oportunidades para conocer gente, siempre van a llegar.

No tienes que limpiar tu nombre, ni tienes que dar explicaciones ya que esas personas ni te las están pidiendo ni te las van a escuchar. Acuérdate que dicen que si te pones a discutir o a platicar con gente grosera y loca, vas a perder porque ellos tienen más experiencia en hablar tonterías que tú. ¡NO te metas allí!

Si te gusta bailar, me supongo que debe de haber otros grupos menos complicados y esos son a los que debes de enfocarte.

Me gustaría decirte algo más, pero en este caso, no hay nada que decir. No hay necesidad de estar con compañías que te hacen daño. Cuídate.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor o superar cualquier situación, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest