Me metí en un lio con mis compañeras por ser indiscreta ¿qué hago?

  • 1

Me gustaría q me aconsejara q hacer una compañera me confesó algo muy serio: “el esposo d la jefa anda con su amiga” en una fiesta yo fui un poco indiscreta con una amiga mía y esa amiga fue a decirle a q yo estaba contando cosas lo que me había confiado. se hizo un chisme entre todas las compañeras de trabajo, ahora ya nadie me habla. q debo hacer, ya le pedí disculpas a mi compañera, me siento tan mal q estoy pensando hasta en RENUNCIAR A mi trabajo. no se q hacer.

Hola buen día

Realmente es un gran problema cuando alguien nos confía algo y se nos sale de la boca… Ya sea porque estaba bueno el chisme o por querer sentir que tenemos muy buena información, sea cual fuere el caso está mal. Un secreto se guarda y se respeta.

Entiendo por qué se enojaron… pero también entiendo, que es posible que ellas en algún otro momento han cometido alguna indiscreción también. Así que recuerda que: ni eres la primera, ni la única que habla más de la cuenta.

Creo que debes de pedir nuevamente disculpas y hablar con tus compañeros de trabajo, enfrentar tu indiscreción con dignidad. reconocer que no debiste de hablar lo que no era un comentario para compartir, debes de hablar con el corazon y explicar que lo que sucedió fue un error, pero que definitivamente no eres la única que ha hecho una tontería, espero que te entiendan y que después de un rato te perdonen.

No tienes que renunciar a tu trabajo solo tienes que enfrentar las consecuencias y esperar que con el tiempo te perdonen.

De todo se puede aprender y me imagino que ya sabes que cuando te confían algo…. es muy importante que no lo cuentes. te recomiendo que le digas a tu amiga con la cual te confesaste que te metió en un gran problema y creo que ella es tan culpable como tu… NO le vuelvas a contar nada y ¡creo que esa mujer es una mala amiga también!

Si nos vas hacer el bien no tienes por qué hacer el mal y lastimar, aunque sientas que la sinceridad es más importante. Creo que aprender a respetar los sentimientos y cuidar la confidencialidad es mucho más sagrado.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest