¿Me pueden dar CONSEJOS PARA salir de crisis financieras?

  • 0

A pesar de que las crisis son y crean inestabilidad, angustia y malestar, también traen buenas oportunidades para poder cambiar, mejorar y superar cualquier situación que uno este enfrentando. Tu actitud va a determinar si aprovechas y encuentras la oportunidad o simplemente te hundes y te deprimes.

1. El primer paso para poder superar cualquier crisis es reconocer y aceptar la responsabilidad propia que, si uno está pasando una situación difícil, es uno mismo el que se puso en esa situación y más importante aún tu eres la única persona capaz de ayudarte a salir de esta situación.

2. Una vez que has reconocido y tomado la responsabilidad de la situación todo es mucho más sencillo, NO quiere decir que será fácil, pero por lo menos se puede empezar a ver posibilidades, oportunidades y soluciones concretas.

3. Edúcate, Cada semana, agenda citas “de dinero” contigo mismo y dedica algunas horas a administrar tus finanzas personales y leer libros, revistas, sitios o blogs de finanzas.

4. Establece prioridades, enumera que es lo más importante que tienes que pagar, haz una lista y paga gastos, deudas y solo enfócate por un tiempo a vivir con las necesidades básicas.

5. Ahorra, no porque te sobra sino porque tienes que crear el hábito de guardar, comienza con una cantidad mínima, pero se constante y no dejes de hacerlo. Abre una cuenta que no toques por nada y en unos años te vas

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest