Me siento muy sola, a pesar de que tengo novio y dos hijos. ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Siempre leo tus recetas y me encantan. Soy una persona de 27 años, vivo con mi novio y tenemos 2 hijos. Hay días que no sé qué hacer me siento sola, él nunca está en la casa y cuando esta solo quiere descansar. Estoy siempre triste y cuando llega la noche lloro. Yo quiero estar con él, pero siento un vació en mí. A mi mama no le cuento para no preocuparla.

Es muy difícil querer entablar una relación con una persona que no está o que cuando esta está cansado.

Pero más importante es ¿qué pasa contigo? Por qué estas triste y te sientes vacía… Tu vida debe y es mucho más que solo estar bien con tu novio. Tienes dos hijos que quieres, tienes a tu familia, por lo que dices quieres a tu mamá y no la quieres preocupar… Eres una mujer joven y tienes muchas cosas a tu favor.

Vivir mortificada y sufriendo es realmente la mejor receta para el desastre y para perder todo lo bueno que si tienes. Cuando una mujer pierde su autoestima, y solo está a la espera de cuando su novio, o su pareja le hacen caso, pierde todo.

Tú debes de tener una vida completa y sentirte bien por lo que eres y por lo que tienes, arréglate y busca el goce de la vida, Sal de ese círculo viciosos donde estas esperando que tu novio venga a tus brazos y te diga cuanto te ama. No tienen nada de malo querer tenerlo, pero por el momento creo que no es una situación que se va a dar.

Busca razones por las cuales debes de estar feliz, agradecida y conviértete en una mujer divertida, con planes, con intereses, trata de ser una buena madre, educa a tus hijos con gusto y que ellos te vean como un ejemplo.

Nutre tu persona, quiérete, respétate y no te conformes con migas de amor. No digo que lo dejes, ni que te pelees, solo creo que es tiempo de preocuparte por ti, cuando estás bien tú, todo el mundo se acomoda a tu beneficio.

Creo que tu problema tiene muchas posibilidades de solución…Te recomiendo algunas sesiones de coaching. Con Gusto te podemos ayudar, ven al sito de www.recetasparalavida.com haz una cita te vamos a ayudar y vas a salir de esta situación.

  • 0

1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest