Me siento una persona mala…

  • 0

 Tengo que decir que no me gustan los psicólogos porque no creo que me puedan ayudar en mi problema por el simple hecho de ser seres humanos al igual que yo.

Mi teléfono no suena nunca nadie me llama nadie me escribe y yo que fui tan bueno ahora creo que soy malo.

Me junté con un hombre para tener una vida mejor, él tenía dinero por lo que me dejé deslumbrar. Nos fuimos a un país que no era el suyo para vivir un año mientras que resolvía mi visa para su país natal. Todo el dinero que él tenía se lo gastó y nos volvimos pobres aun así me dio lastima con él y seguí en la relación. Pero siento que estoy atorado en un lugar donde no quiero estar, un lugar sin salida.  Estoy pagando el precio de mi mala acción por estar con alguien por dinero. Yo vivo amargado y creo que me he vuelto hasta envidioso o mala persona.

 Ya yo no quiero vivir más con él porque cada vez que lo veo me pongo de mal humor al saber que dejé mi vida por él y ahora él no es capaz de entenderme y todos me llaman mal agradecido. Yo necesito a mi madre a mi familia a mis amigos a mi madrina. Yo necesito trabajar ser independiente tener mis amigos   Mi pareja me ama y es bueno, pero no es capaz de entender aun cuando se lo explico de mil maneras.

 Yo sé que no tengo salvación porque ya nadie cree en mí y piensan que soy mala persona por decir lo que pienso acerca de todo. He perdido hasta el derecho de expresión. Gracias y espero me comprenda.

Querido Julio, Gracias por contarme tu historia y por decirme por adelantado que no crees en los psicólogos. Lamentablemente hay algunas personas que no son tan profesionales que desprestigian o hacen que las personas en problemas como tú dejen de creer en personas preparadas que estudian el comportamiento humano. Obvio que somos humanos, pero gracias a esto entendemos y creo que podemos ayudar. Así que espero que mi humilde opinión te sirva y puedas encontrar paz y alegría nuevamente.

Categorizar a una persona como buena o mala es un poco complicado ya que ¿quién estipula esos valores?  Todos somos humanos, hay ocasiones que actuamos con mejores intenciones que otras, hay veces que nuestras decisiones son efectivas, positivas y exitosas. Hay otras veces que no lo son, sin embargo, eso no nos hace buenos o malos, lo que se puede calificar como buenas o malas son las acciones no a la persona. Así que quítate de la cabeza que eres malo, solo tomaste una mala decisión. Te equivocaste. Se vale, no somos perfectos. Lo bueno es que todo se puede mejorar.

Según tu narración parece ser que compraste el sueño de Hollywood, en donde el príncipe azul, guapo y millonario viene a tu rescate para que vivan felices toda la vida… mi querido amigo, te pusiste tu precio, pensaste que porque tu pareja tenía más dinero ibas a vivir mejor. Desafortunadamente estas historias rara vez terminan bien. El dinero es algo material que brilla y mientras esta uno confunde el amor con la comodidad y el lujo, pero cuando se termina si esto era lo único que tenía la relación, el interés que hubo, se va mucho más rápido de lo que te imaginas.

Una relación de pareja tiene que estar fundada en la comunicación, el respeto, el amor y la paciencia entre otros valores.  Si solo viste el dinero y la mejor vida, el universo te ha mandado una gran prueba. Para hacerte mejor persona les quito el dinero y te está encaminado a que aprendas a tener gratitud por la bondad de tu pareja, que descubras el amor verdadero y que puedas encontrar la felicidad. Si sus amigos no te aprecian, posiblemente ellos vieron que tu solo viste el dinero y no el amor que él te tenía a ti.

Según veo reconoces que tu pareja es sociable, querido y buena persona, a lo mejor deberías de comenzar a revalorarlo y a divertirte junto a él, va la manera de reconocer sus virtudes y deja de extrañar a tu mamá, tu tomaste la decisión de salir de tu país, ahora has que las cosas funcionen y estoy segura que cuando encuentres la paz emocional, y aprendas la lección de que las relaciones humanas no sirven según el dinero sino según el amor, entonces estoy segurísima que la vida les va a volver a fluir y tendrás dinero para ir a ver a tu mamá a tu madrina y a todos pero solo cuando hayas superado tu prueba. Además, no creo que quieras que te vean triste y que se preocupen de ti.

La vida te está regalando la mejor oportunidad para que te vuelvas a sentir bueno, querido y feliz. TOMALA!!!!! Trata de hacer funcionar tu relación y si de plano no puedes, el día que se dejen que sea porque no se entienden y no porque tu pareja se gastó su dinero.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. 

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest