Mi deseo sexual ha decaído al 50%

  • 0

Soy un ex militar de 82 años no tengo ningún tipo de enfermedad. Mi próstata es benigna, mi estado físico por mi disciplina la tengo evaluada en un hombre de 60 años, mi esposa de 55 años, pero, agradecería, recomendaciones y la posibilidad de medicamentos naturales que no alteren otros factores de vida hasta ahora sanos.

Es común perder el interés sexual cuando la relación de pareja cae en la rutina y el aburrimiento. El sexo no es el motor principal que mueve a la relación, sobre todo cuando una esta es madura y estable. La relación se mueve en dimensiones más profundas que ayudan a mantener el deseo palpitante y vivo.

El sexo representa una parte importante en la comunicación y en la expresión de la pareja, sin embargo para que este se mantenga vivo o resurja en caso de haberse perdido, es necesario volver al inicio de la relación, a despertar la curiosidad y al gusto de tener una pareja, no tanto de vivir en familia, a ver a la pareja como una relación de hombre y mujer.

Sin embargo es importante reconocer que los factores como la depresión, las preocupaciones y los miedos a no poder tener sexo como antes son los principales pueden inhibir el deseo sexual, a pesar de estar sanos y tener disciplinas excelentes.

Recuerda que cuando eras más joven lo único que era necesario para tener una erección o un fuerte deseo sexual era la imaginación o la oportunidad de estar con tu mujer. A medida que uno crese este deseo se transforma en una necesidad de conexión, de entendimiento y en una continuación de la relación emocional.

Quizá más que medicinas naturales lo que les recomiendo es que se vuelvan a enamorar, que se reencuentren y a sean espontáneos. Busquen como se pueden volver a divertir y cómo hacer que ambos se sientan queridos y reconocidos… Flores, paseos por la naturaleza, platicas profundas…masajes, seducciones románticas, seguro que el amor y el sexo volverá a resurgir.

Creo que el mejor remedio para que el deseo sexual resurja es volverse a enamorar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest