Mi esposa me dejó porque le gustan las mujeres

  • 0

Terminé mi matrimonio de 12 años con mi esposa, tenemos una hija de 9 años. La relación se acabó por que ella me confesó que tuvo una relación con una compañera de su trabajo que duró algunos meses. Ella, intentó volverme a querer pero hace 2 meses me dijo que ya no me quería como hombre. A ella ya le gustan las mujeres… No sé qué hacer, estoy deprimido y desilusionado. Lo peor de todo es que todavía la quiero y no sé qué hacer para salir de este problema. sé que tengo que seguir adelante por mi hija, pero no sé cómo.

La verdad es que tú no tienes un problema de cual debes de salir. La cuestión está muy clara, no hay mucha interpretación. Tu mujer evidentemente cambio de intereses, sus gustos y sus necesidades son otras de las que tenía hace 12 años. NO tienes la culpa y no hiciste nada para que esto sucediera.

El tiempo que convivieron juntos fue bueno y productivo, ya que tienen como resultado a una linda hija a la cual los dos adoran. Pero hoy en día es momento de dejar atrás los recuerdos de la relación que fue… y seguir adelante, aceptar la realidad y ver de qué manera es la forma más sana y menos toxica para terminar lo que en un momento fue una buena relación.

Siempre que se termina una relación duele, si a esa relación le sumas muchos años, y una hija que quieres, por supuesto que te va a doler. No le temas al dolor y vive el duelo que implica el terminar tu relación. Son sentimientos necesarios para poder superar una situación triste que está terminando, es una gran pérdida. Pero, al mismo tiempo debes de estar tranquilo, ya que tú no hiciste nada para dañar tu matrimonio. Eso te debe de dar un poco de tranquilidad saber que tu esposa cambio de intereses, y a ti te sigue viendo con ojos de cariño, no pasional pero si con cariño.

Tu esposa siempre va hacer parte de tu familia ya que es la madre de tu hija. Pero por el momento ella está en otra frecuencia y no hay nada que puedas hacer para que ella regrese a ti. Espero que esto te sirva y que te sientas mejor.

Recuerda que no estás solo y aquí estamos siempre para platicar contigo.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace para agendar tu cita.

 

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest