Mi esposa no hace el amor ¿Qué tengo que hacer?

  • 0

Las relaciones sexuales no empiezan NUNCA en la cama.

Muchas ocasiones personas preguntan ¿por qué mi esposa no quiere tener relaciones sexuales conmigo? Así también las mujeres se cuestionan ¿por qué mi esposo no me toca? Hace mucho tiempo que ya no tenemos contacto físico. Pues bien, para ambos casos, la pregunta correcta debiera de ser. ¿Cuándo fue la última vez que platicaron sin discutir? Cunado fue la última ocasión que se rieron por alguna simpleza y compartieron alguna caricia emocional como un halago o una simple atención. En la respuesta a estas preguntas se encuentra la clara explicación de la razón por el alejamiento físico y por supuesto en enfriamiento emocional.

El sexo es una continuación de la relación, es una expresión física del cariño, el amor y el deseo.  Este es el resultado de una serie de acciones que inician con un saludo, con el  interés de saber que siente, que piensa y que quiere la persona.

Es más fácil tener sexo con algún desconocido ya que allí no hay compromiso ni relación solo es un acto animal, con el mero propósito de satisfacerse personalmente. Este es un acto vacío que quizá dura un par de minutos terminando el clímax, no hay nada más.

Hacer el amor, es totalmente otra cuestión, es querer a la persona con la que se está, es quitar la barreras físicas y trascender a un estado de comprensión y compenetración que ayuda a nutrir la relación. Es aprender hablar sin palabras y a expresarse con carisias.

Que tienes que hacer para que tu relación sexual funcione… seducir, tratar a tu pareja con gusto, ser amable y elocuente con tus palabras, tener detalles, reconocer que el amor empieza mucho antes de llegar a la cama. Te aseguro que si haces lo posible por tener una buena relación no solo vas a tener más sexo, sino que además el sexo que tengas será mucho mejor.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

También en la página
www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Hola Elvira, Gracias por detectar las faltas muchas veces se me va y el editor tampoco las ve. Me da pena recibir comentarios así, sin embargo me HALAGA saber que hay personas que leen mis artículos y de alguna manera me da gusto recibir hasta este tipo de comentarios. Espero que el contenido sea de tu Halago y que el concepto sea claro a pesar de que hay veces la ortografía no sea la mas perfecta.
      Prometo poner mas atención… GRACIAS Ya lo corregí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest