Mi esposa se pone de mal humor constantemente.

  • 0

Sin motivo alguno mi mujer se pone de malas, no quiere que la abrase, que la bese, ni que le hable. Eso me duele y a veces me hace enfadar al punto que caemos en las ofensas … siento que esto puede acabar con nuestro amor y no quiero que eso pase. ¿Qué puedo hacer?

Es difícil saber que tiene tu mujer o por que se pone de mal humor tan seguido. Pero, te puedo asegurar que, si su mal humor es una condición recurrente, seguro que algo tiene y le está molestando mucho. Abrazarla o besarla no la va a ayudar por el momento, ya que la manera de procesar los problemas de una mujer generalmente es más emocional y no tanto física.

Creo que ella necesita platicar, expresar sus sentimientos y sus frustraciones o preocupaciones. Ella ocupa sentirse querida y apoyada, sus emociones están un poco desatendidas y antes de tener contacto físico, necesita que la valides primero.

Un abraso o un beso por más bonito que creas que parezca, y si lo son, pero hay cosas que necesitan atender primero. Dicen por allí que el corazon de una mujer siempre se le llega por los oídos, si escucha que la quieren y la entienden… el amor florece.

No te preocupes porque el amor y el interés que sientes por tu mujer va a hacer que la relación perdure a pesar de su mal humor las discusiones y las ofensas.

Me llena el corazon de alegría saber qué quieres tanto a tu mujer que te acercaste a pedir un consejo. Espero que te sirva. Gracias por tu confianza y espero que pronto los dos se puedan entender para que ella se sienta entendía y así, tú la puedas seguir abrazando y expresándole el amor que tanto tienes.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest