Mi esposa se quiere divorciar, no acepta ayuda. ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Mi esposa tomo la decisión de separase de mi por razones injustas. se dejó llevar por terceros y la pusieron en mi contra. ahora soy la persona más complicada para ella, mis palabras no valen. no acepta ninguna opción de ayuda profesional. Es injusto porque he tratado de ser una persona muy responsable en mis principios y valores.

Cuando una persona toma una decisión y esta montada en su caballo es imposible bajarla. No hay razones ni palabras que quieran escuchar.

Este es un momento Doloroso, sobre todo si tú sientes que no te dejan explicar ni defender tu relación. El proceso es muy desgastante, en casos injustos y hasta podría caer  con remordimiento posterior. Creo que por ahora será mejor que se enfríen las cosas. Dale espacio y si en realidad fueron malos entendidos, chismes o malas influencias las cosas van a caer por su debido peso.  Recuerda que para que se divorcien los dos tienen que firmar y estar de acurdo, quizá una sana separación un tiempo no les venga mal a los dos.

Deja la puerta abierta y está dispuesto al dialogo. Recuerda que el que nada debe nada teme. Si quieres que esta relación se reconstruya, empieza por aceptar que tu mujer está enojada. Reconoce que algo paso, aun aunque fura de una manera ingenua y sin querer. La realidad es  que ella dejo de creer en ti y tu bien sabes que la confianza se gana o se pierde pero eso es una virtud que se te otorga. . Asume la responsabilidad de lo que tú haces y no te pongas en una esquina sintiéndote la víctima.

Disculpa si no te hablo suave, pero no puedes rogarle a una persona que no te quiere escuchar.

Espero que pronto resuelvas tu problema y cuéntanos como vas.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest