Mi esposo es un mentiroso

  • 0

No sé qué hacer con mi esposo, está con otra mujer a pesar de que dice que quiere estar conmigo. Pero no siento amor hacia mí, me siento sola, triste.

Querida amiga no es que tu esposo sea un mentiroso. Si tu sabes que tiene otra mujer, ¿él te lo dijo o tú le viste? Si en verdad él te dice que tiene otra mujer, entonces…eres tú la que no quieres ver la realidad. Si él está con otra mujer, y de verdad te consta, entonces que importa si te dice que te quiere y que te va a bajar la luna. La realidad es que él está en otra relación. No hay que soñar con una relación que no existe.

Por el amor propio deberías de quererte más y dejar de tener fantasías o creer que él te quiere pero esta con otra, por supuesto que te sientes sola y triste. No te puedo decir que dejes la relación ya que desconozco todo lo que pasa en tu familia. Pero de que tienes que hacer algo DEFINITIVAMENTE no te puedes quedar así.

Recuerda que el que a dos amos atiende con uno siempre queda mal.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest