Mi esposo no escucha los consejos que le dan para que le vaya mejor…

  • 0

Mi familia nos mantiene porque a mi esposo no le va bien. Tambien le ha dado consejos para que le vaya mejor económicamente pero él no hace caso. ¿No sé si dejarlo o que hacer?

No creo que puedes tomar la decisión de dejar a tu marido solamente porque no escucha los consejos , o porque no le va bien económicamente.

En definitiva una relación se lastima mucho cuando hay carencias. Los problemas se agravian y el amor se tiende a diluir. La angustia y la frustración son ingredientes muy difíciles de confrontar.

Si tu familia les ayuda y los apoya porque están pasando por tiempos difíciles, no es un problema. Al contrario, que bendición que te pueden ayudar. Muchas veces la mejor ayuda no es dar dinero sino enseñar y conseguir un trabajo. No todos tienen la virtud de saber trabajar o de poder hacer dinero….

Sin embargo si tu esposo, no trabaja, no se esfuerza, ni busca la manera de salir de esta situación, quizá debes de platicar más seriamente con él. Entiéndelo y fíjate si está deprimido, o se siente fracasado. O simplemente es un conchudo…

Hoy en día las parejas trabajan y se apoyan y se ayudan, Si el no gana suficiente tú también lo puedes ayudar. Pueden hacer una relación bonita y con muto apoyo y entendimiento.

Esperar, criticar o menospreciarlo no se vale. Si crees que tu relación como tal no funciona puedes pensar en la posibilidad de una separación. Pero esto no debe de depender solo porque la cuestión económica esta comprometida. Una relación de pareja es mucho más que solo el aspecto material.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest