Mi esposo no quiere que ayude a mi hermano ¿Qué debo de hacer?

  • 0

Que actitud debo tomar, ayudo a un hermano que no tiene donde vivir. Esto ha sido el pie del problema para que mi esposo que ha sido amargado me moleste más. Yo a todos los trato con mucho Amor y aporto de lo que tengo económicamente, pero él no acepta que yo ayude mi hermano.

¿La ayuda a tu hermano es algo temporal? o ¿Hay que ayudarlo para siempre? si la cuestión es temporal, entonces el problema también lo será. Si por lo contrario, tu hermano está enfermo, invalido o tiene algún problema serio que ocupe la ayuda de una manera más permanente, entonces creo que tendrías que llegar a cierto compromiso con tu esposo, así, tu ayuda será la causa del conflicto.

Creo que tú puedes hacer lo que consideres prudente con tu dinero, ayudar a un hermano que ocupa apoyo siempre es una buena acción. Te felicito por tus buenos sentimientos y por tu buen corazón.

Pudiera ser que tu esposo requiera de una explicación clara y simple, en donde vea que la ayuda que estás dando no les está afectando, ni los va a poner en problemas económicos. También le puedes decir, cuando sea un momento pertinente, lo bien que te hace sentir cuando ayudas a tu hermano y todas las cosas buenas que surgen por el hecho de ayudar. Recuérdale que el dar, crea abundancia y bienestar para todos, principalmente para ti ya que tú eres la persona que estas aportando y permites que las cosas fluyan.

Estoy segura que si le explicas y le das su lugar a tu marido, va a dejar de estar tan enojado y quizá hasta llegara el punto que te reconozca y valore tu bondad.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest