Mi esposo quiere tener relaciones con otras mujeres y también quiere estar conmigo… ¿Qué hago?

  • 0

Mi esposo me fue infiel, conoció a una chica por internet viajó a visitarla 15 días y la puso en el Facebook en su perfil. Él trabaja en USA. Cuando se comunica conmigo me dice que está separado de mí, pero cuando viene tiene intimidad conmigo. ¿Cómo hago para que no me engañe con esa tipa? Aconsejarme por favor.

Tener una relación de lejos es difícil, sobre todo si pasan mucho tiempo separados ya que la fidelidad puede ser muy frágil y la soledad es traicionera. La vida en otro país es dura y muy solitaria NO estoy justificando las acciones de nadie. Sin Embargo, creo que es importante establecer límites y tener claro que es permitido y que no es dentro de la relación.
Antes de que te preocupes de que te deje de engañar con esa tipa deberías de aclarar tu relación con él. ¿Estás casada o separada? ¿Estas legalmente protegida? ¿Quién y cómo deciden como y cuando se separan? SI estas separada, entonces ¿por qué tienes relaciones con el cuándo vuelve? ¿Te manda dinero y te mantiene aun cuando dice que están separados?

Las cosas deben de ser claras cuando se trata de hablar de matrimonios, relaciones íntimas y de infidelidades. No hay suposiciones, ni tampoco hay fantasías. Estar casado, es vivir comprometido, ser fiel y tener responsabilidades, además de todo lo demás que implica la relación, tener comunicación, ser sincero, dar apoyo incondicional, ser amigo y ser amante. No solo se debe de ver las obligaciones sino también los beneficios y el apoyo que este tipo de relación aporta a la pareja.

Creo que antes de ver si tu esposo te engaña debes de tener claro qué tipo de relación tienes y que ambos estén conscientes de sus obligaciones, sus responsabilidades y sobretodo su compromiso. Vivir la vida loca, tener amantes y no tener compromiso, es divertido por un rato, pero a la larga crea más problemas de los que uno puede manejar y tristemente el resultado es un vacío enorme y una soledad mayor a la que se tenía antes de iniciar el juego y la seducción.

Bien dice el dicho, el que a dos amos atiende, con uno siempre queda mal.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest