Mi esposo tuvo un hijo con otra mujer…

  • 0

Cómo superar el hecho que mi esposo fue infiel y además, de esa infidelidad hay un hijo

Hay situaciones que parecen imposibles de poderlas superar. No solo porque duelen mucho, sino que sus consecuencias son la evidencia pura del dolor.

Creo que es importante entender que una persona que es infiel, tiene su propio paquete y sus demonios los cuales va a cargar por mucho tiempo. Sin embargo, esa fue una decisión que el tomo cuando decidió buscar fuera del matrimonio lo que pensaba que no podía encontrar. Desafortunadamente, uno no puede controlar todo lo que pasa alrededor y el no previno completamente la situación, es decir, a lo mejor la otra mujer con la que se metió, tenía también otras intenciones… ella se embarazo no se sabe si fue un accidente o fue intencional, y ahora eso ya no importa. Así que lo único que queda es, hacerse responsable por la parte que le corresponde a cada quien por lo que hace.

Por eso creo que la única decisión que ahora importa es tuya. ¿Qué quieres hacer? ¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida? ¿Hasta cuándo vas a dejar de sufrir por algo que ya sucedió y no hay nada que se pueda hacer? Ósea, tu esposo fue infiel, tiene un hijo de otra mujer y esa criatura además de no tener la culpa de la infidelidad, está vivo y tiene que vivir.

¿Por qué digo que la decisión es tuya? Porque si tú decides vivir con tu esposo tendrás que aceptar a su hijo. Tendrás que trabajar en tu relación con tu esposo y aprender a perdonar lo que hizo y dejar ir el rencor.

Si por el otro lado decides dejar a tu marido, entonces aceptaras que el matrimonio se derrumbó y que además de que él tiene un hijo con otra mujer tú ya no eres parte de ese proyecto de vida.

De cualquier forma, tienes que aceptar lo que paso, ya fue y es un hecho. Tienes que vivir sabiendo que hay un hijo como resultado de la infidelidad y aprender a encontrar alegría y paz en tu mente, de nada sirve que vivas con amargura y dolor, la vida ya se encargará de traerte buenas cosas y muchas oportunidades para agradecer y disfrutar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Hoy puedes hacer una donación y ayudar a difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Juan | Pagina de contactos
    RESPONDER

    Tal vez te haya pasado… (Y sospecho que a muchos que entran en blogs de parejas como este) en el que estás harto de tu cónyuge, así que empiezas a charlar con esa atractiva persona del sexo opuesto. Lo conoce desde hace años, y es tan fácil hablar con esta persona. Sólo escuchas atentamente. Muy pronto estás compartiendo problemas íntimos, y ahora el compañero de trabajo, socio del club o padre de familia del colegio… te está diciendo lo difícil que lo tienes. “Tal vez debería dejar a su cónyuge … y tal vez los dos de ustedes deben salir a almorzar para hablar más sobre todo”.

    Con esta persona, estás encontrando lo que necesitas y quieres: un oído comprensivo, alguien que te entienda todo lo que estás pasando, tal vez incluso el primer toque físico significativo que has tenido durante meses. Obviamente, aunque no todas las relaciones fuera de casa llevan a estos asuntos, esta escena demuestra de una forma demasiado simplificada y compacta cómo algunas personas comienzan el camino de engañar a su cónyuge (Y aunque no lo queramos admitir la tentación esta ahi). Sin embargo, el adulterio siempre es malo y solo trae todo tipo de problemas, más aun si hay hijo(s) de por medio.

    Antes de ser tentado y seguir ese paso… primero se lo suficientemente valiente para pensar lo que se viene y afrontarlo.

    Saludos Becky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest