Mi ex esposo y mi hermana me traicionaron… tuvieron relaciones, no puedo perdonarlos. ¿Qué hago?

  • 0

Mi hermana y mi ex esposo tuvieron o tienen una relación, encuentros sexuales. Tengo mucho coraje en contra de ellos, un sentimiento que nunca había sentido. Ambos fueron mis confidentes, y también ame. A pesar de que no vale la pena gastar mi energía, no perdono lo que hicieron. No sé cómo superarlo. Espero me pueda ayudar.

Entiendo tu sentimiento de enojo y frustración ante la situación. Desafortunadamente no hay mucho que se puede hacer ante esta cuestión. Tu ex marido es un hombre libre y ya no tiene compromiso contigo ya que están divorciados, por lo que él tiene completa libertad. Por otro lado tu hermana, también sabe que estas divorciada…

Es claro que esta relación es incómoda para ti, quizá hay un poco de ego y dolor de tu parte, posiblemente no es la relación más moral que hay, pero en realidad el único código que se rompió es el símbolo de confianza y de lealtad.

Hubiera sido bueno que te consulten y pregunten cómo te sientes para que respeten tus sentimientos, pero en realidad, él ya no es nada tuyo, y tu hermana, si no está casada puede salir con quien sea ¿no?

Te recomiendo mucho que analices que es lo que te molesta más, si es el hecho que ellos están teniendo una relación y están contentos, o si te sientes defraudada por que no te consultaron primero o porque no te pidieron tu opinión y tu bendición.. Sea cual fuere la situación, tienes que dejar ir ese sentimiento de dolor o injustica moral que tienes, ya que, en el amor y en la guerra todo es posible. Sobre todo, si ya estas estas divorciada y ya no hay una relación con tu marido.

Te recomiendo mucho que dejes de ver lo que otros hacen y te enfoques a sanar y buscar relaciones sanas y nutritivas. Dale la bendición a tu hermana y tu Ex y deja que el universo te traiga cosas buenas a ti también.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest