Mi ex nuera no me deja ver a mi nieta ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Desde que mi hijo se separó de su mujer, no veo a mi nieta. El problema es que ninguno de los dos, me la trae de visita a mi casa. Yo sufro con eso, hago todo por visitarla y por traerla a mi casa cuando puedo. Pero en ocasiones me siento que estoy mendigando amor, en especial de mi nuera. He hecho todo lo posible por ganarme su confianza (de mi nuera) pero parece ser que a ella no le interesa… temo que mi nuera ” utilice” a la nena y la ponga en contra de mi hijo y de mí. No sé qué hacer…podrían darme un consejo por favor.

Entiendo el dolor que te causa no poder ver a la niña y cuanto te gustaría ser parte de su vida. Por lo que cuentas ahora no es exactamente el momento para que tengas la mejor relación con ella. Creo que en lugar de luchar contra tu ex nuera y tratar de ganarte su confianza y buscar de que te deje ver a la niña.

La única relación que debes de cuidar y desarrollar es la relación que tienes con tu hijo. Quizá el te necesite mas de lo que te imaginas. Una separación no es lo mas fácil de manejar.

Si tienes una relación cercana con él, posiblemente y más pronto de lo que te imaginas él pueda entenderte y de alguna manera pueda hacer algo para que veas a tu nieta sin tener que caer en la lucha de poder que están teniendo ahora.

Como sugerencia…A lo mejor le puedes mandar algunos regalos pequeños, algo que no comprometa a nadie, ni haga sentir que estas comprando a la niña. Pero algo que la niña sepa que tiene una abuelita que le manda cositas… quien quita y eso eventualmente te dé la oportunidad de conectarte con ella en algún momento.

Entre más buscas una relación, más la fuerzas y menos se da. Deja que la crisis de la separación termine que cada quien retome su camino y solo recuérdales que estas disponible y que sin echar culpas, ni reproches. Cuando ellos necesiten ayuda estas allí, ten paciencia y confianza. Todo va a estar bien.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest