Mi hermana me maltrata y con tal de no pelear con ella yo me callo y dejo que ella abuse de mí. ¿Me puedes ayudar?

  • 0

Vivo con mi hermana mayor, vivimos en una guerra constante, con tal de no pelear me dejo o realizo las cosas que me pide. todo por no darle un mal ejemplo a mi hija y mis sobrino. pero ya estoy harta quiero ver como lo soluciono o hago algo deberás ya no aguanto

El primer paso para dejar de estar en una relación abusiva, violenta y toxica es reconocer que estas sometida en esta y que quieres dejar de estar allí. Así que muchas felicidades, estas más cerca de poder vivir mejor y encontrar un dialogo más sano entre tú y tu hermana. Claro que con reconocer no es suficiente para cambiarlo pero por algo se empieza, hay que estar dispuesta a salir de la zona de confort y cambiar la manera de pensar y de reaccionar.

Es importante entender que tú no vas a cambiar a tu hermana aunque quieras, ella pude ser que esta cómoda con sus gritos, amenazas y demás, ya que así ha conseguido lo que necesita. Por lo tanto la única que puede cambiar y redirigir su comportamiento eres tú.

No se trata de juzgar quien está bien y quien está mal, simplemente esta relación así como esta ya no funciona y claro que te puedo ayudar. Las técnicas son muy fáciles y los círculos viciosos se pueden cambiar con un poco de práctica y de guía.

Con gusto llama para hacer una cita y entender con detalle lo que sucede para poderlo mejorar y transformar tu relación negativa y agresiva en una relación más eficiente, después de todo son familia y viven juntas así que tienes todo para ganar.

Puedes hacer tu cita en el sitio www.recetasparalavida.com oprime el botón de pregúntale a Becky y nos comunicamos contigo o bien puede apretar esta liga que te lleva directamente hacer tu cita con precio de promoción. Solo sigue el enlace que está aquí abajo. Te espero.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
4 comentarios
  • Tomas
    RESPONDER

    Te recomiendo que lo más sano por tu salud es que la mandes a la cancha de su madre y Liberate vas a ver que no hay mayor placer , si sos la tonta que es sumisa obvio que va abusar de vos…

    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Muchas gracias por tu comentario.

      Creo que es un poco difícil mandar a la cacha como dices a un hermano después de todo es familia. Creo si bien recuerdo en el artículo que publicamos de cómo actuar cuando te humillan dice que el problema no es lo que los otros te dicen sino es la manera en la cual tu reacciones. Si no te enganchas. (También recomiendo que leas ese artículo) si entiendes qué hay relaciones que no puedes tirar creo que te quedara más claro y será más fácil dejar que tu hermana diga lo que ocupa y tu entender que ese es un tema que no te va a lastimar.

      Tu siempre tienes el poder para decidir qué y quién te lastima o no

    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Hola patty

      Lamento mucho no haber recibido tu pregunta. Hoy que estábamos aprobando los comentarios me encontré con este tuyo.

      Te voy a contestar tu pregunta con gusto. Y mil
      Disculpas por no haberlo hecho antes.

      No es tan fácil ignorar a un familiar porque la familia es un núcleo importante que da contención y apoyo aunque también es la fuente de muchos problemas.

      definitivamente hay hermanos muy agresivos que se sienten con poderes que no tienen. Es importante aceptar que tienen carácter fuerte y que requieren sentir control en sus manos para sentirse seguros. El problema entonces, no son ellos ya que ellos son lo que son. Que te quede claro.

      El problema es de la persona que se deja ofender y lastimar. Si tú entiendes que tu hermana tiende a humillarte y te dejas Bueno el problema es tuyo. Si entiendes que ella utiliza el poder y el control para sentirse segura entonces tienes que encontrar alguna manera de seguir siendo parte de la familia y no dejar que ella te lastime.

      Nadie te puede lastimar si tu no lo permites. Te puede doler su actitud y hasta sus palabras pero no tienes por qué regalarle tu control. Ese es tuyo.

      Ya se que se escucha feo lo que te digo pero así es.

      Becky Krinsky
      Recetasparalavida.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest