Mi mamá no valora todo lo que hago por ella…

  • 0

Mi Mama vive en mi casa con mi esposa e hijos trato de hacer todo lo que puedo para que ella este bien, pero ella no es feliz porque vive del pasado. Siempre grita y dice que soy malo, que no la entiendo. No se cómo hablar con ella porque siempre terminamos frustrados y desesperados. Ocupo ayuda… no sé cómo hacerla entender que todo lo que hago es por ella, mis hijos y esposa.

Todo lo que haces por los demás, en realidad lo haces por ti mismo. Así tú te sientes bien contigo mismo y te conviertes en un ejemplo para tu familia. Todo lo bueno que haces es maravilloso y tú lo sabes.

Creo que parte la frustración que sientes, tiene que ver con tus expectativas que tienes. De alguna manera, y con mucha razón, tienes la ilusión de que tu mamá te valore y te reconozca todo lo que haces por ella, por tus hijos y tu esposa. Al sentir que solo te crítica y te grita en lugar de poder ver tu amor y tu dedicación, te desesperas y te frustras, sin querer, cada vez esperas buscas su reconocimiento y cada vez ella, te grita más y se hace más dura.

¿Cómo salir de esta situación tan negativa? Solo haz la paz con tus pensamientos, en tu mente, acepta que lo que haces es lo que tú sientes y puedes hacer. Además lo haces con cariño y con gusto. No esperes nada a cambio, siente gratitud por tener la oportunidad de ensenarle a tus hijos lo que es ser un hijo excepcional como tú y se cariñoso con tu madre. Tener la oportunidad en vida de ayudar a tu madre es un privilegio que no cualquiera tiene.

Disfruta a tu mama en lugar de cargarla y recuerda que debe de ser muy difícil estar en sus zapatos y sentirse una carga. Ten compasión, gratitud y no hay malestar que un poco de calidez emocional no pueda mejorar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest