Mi marido falleció hace 5 meses vivimos más de 50 años juntos

  • 0

NO PUEDO ACOSTUMBRARME A VIVIR SOLA. TENGO MIS HIJOS MIS NIETOS, PERO VIVIR SOLA ES TERRIBELE.
EMPUJO LAS HORAS Y LOS DIAS PERO LAS HORAS DE LA NOCHE NO PASAN CASI NO DUERMO.

Perder a tu compañero de vida es muy duro, es un dolor muy profundo. No puedes pretender que en 5 meses puedas sanar el dolor tan profundo que tienes.

El dolor te confieso, no se te va a salir de tu alma tan fácil, ni tan rápido. Esa es la triste realidad. Lo que tendrás que hacer es aprender a vivir con esa perdida y encontrar la fortaleza para rescatar todos los buenos recuerdos que tienes de tu vida con tu esposo. Aprender a agradecer lo que tuviste y lo que te dejo.

Afortunadamente tienes una linda familia y nietos está rodeada de vida. Apóyate en ellos por el momento y recuerda que la muerte es otra dimensión de la vida. Ahora tu marido vive contigo y siempre te acompaña. No lo tienes que enterrar en el olvido. Hay personas que aprenden a vivir con la gente que no está vivía, y hay personas que ignoran y evitan a las personas que están vivas.

Es pero que esta afirmación positiva te sirva.

Hoy es un buen dia estoy vivía y la vida me sonríe. Agradezco la oportunidad que tengo para disfrutar a mi familia. Me enfoco en mis pensamientos positivos los cuales me guían y me encaminan a descubrir nuevas oportunidades. Sé que mi esposo no está me abandono, solo vive en otra dimensión. Llevo a mi marido en el alma y el me acompaña cuando me siento sola. Gracias por este dia.

Si quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos sesiones de coaching personal que te pueden ayudar mucho a encontrar las fuerzas para sanar tu perdida y vivir con gusto. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest