¿Mi marido me puso el cuerno y tiene un hijo producto de esa infidelidad?

  • 0

No puedo superarlo, ¿qué puedo hacer?

Es difícil superar y dejar ir un evento tan doloroso como el que te paso, pero… creo que es más lamentable no dejar de sufrir y cargarlo para toda la vida. Tú no tienes control de lo que hizo tu esposo, mucho menos del resultado de su inmoralidad y falta de responsabilidad, pero 100% tienes el control de lo que piensas, sientes y haces.

Así que la pregunta más sensata será: ¿cuánto tiempo te vas a quedar atorada en lo que ya sucedió y no hay vuelta atrás, cuanto más vas a seguir sufriendo? Esa elección es tuya.

Tambien sería importante que te preguntes, ¿sigues casada o decidiste dejar a tu marido? ¿Si te quedaste en la relación entonces… le vas a cobrar toda la vida el dolor que te causo?

Como un consejo sano te recomiendo mucho que pienses bien si de verdad no puedes superar que tu esposo tiene un hijo de otra mujer, (es un gran paquete y en realidad no tienes por qué cargarlo si no quieres) entonces, sería mejor que dejes la relación. Pero si decides que quieres a tu marido, y que puedes encontrar un punto donde puedas vivir en paz y tranquilidad sin rencores con tu esposo, entonces se una mujer fuerte y trabaja en tu relación con él.

Por favor cuéntame que decidiste hacer, no estás sola y tienes todo el derecho de haces con tu vida, lo que tú quieres, date tu valor y respeto…

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest