Mi mujer se ausenta mucho y me deja solo por más de 4 meses ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Llevo ocho años viviendo con una señora que toda su familia vive en EUA y entre los dos hemos comprado casa y carro y en ese aspecto funciona muy bien las cosas. El problema radica que se ausenta demasiado, Porque pasa mucho tiempo con su familia. Los dos somos personas mayores y a la vez pensionadas.

Creo que no hay mucho que pueda hacer mi querido amigo, la relación que tiene con su mujer, es una relación que está bien establecida, ella tenía su familia antes de tener esta relación. Posiblemente cuando iniciaron, la relación ambos estaban cómodos y la manera en que se entendían era práctica y a los dos les funcionaba. Ahora con el paso del tiempo, los sentimientos han cambiado y posiblemente usted este mas encariñado y dependa más de ella, o simplemente tenga menos familia o actividades.

Eso no quiere decir que su mujer no lo quiere, claro que ella también está contenta y cómoda con su relación, sin embargo me imagino que los lazos familiares en el extranjero son también fuertes.

Que puede hacer… platique con ella y exprese cuanto la extraña y la necesita, a lo mejor usted puede ir a visitarla un tiempo mientras ella está en los Estados Unidos… Una buena relación es aquella en la que se puede dialogar, donde ambos pueden escucharse y entenderse para poder llegar a un acuerdo con compromiso y con cariño.

Le recomiendo mucho que no le haga elegir entre quedarse con usted o visitar a su familia, ya que como platicamos, esto era una condición preexistente a su relación. También usted pudiera encontrar alguna actividad que le guste y que le ocupe más su tiempo, así cuando ella se va no tiene que llenar sus huecos o sentirse tan solo.

Con gusto podemos platicar más en detalles y hasta podemos ver que mejor alternativas tiene para pasar el tiempo libre. Haga una cita en nuestro sitio www.recetasparalavida.com en la misma sección que hizo su pregunta y buscamos alguna solución que le funcione bien.

Tenemos precio de promoción solo $100.00 pesos la primera llamada. ¡Aprovechela!

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest