Mi negocio no prospera

  • 0

Hola tengo mi negocio y veo que no prospera. Los clientes pasan a comprar a otro negocio no puedo ahorrar ¿no sé qué hacer para atraer a los clientes?

Muchas veces nos pasamos viendo todo lo que está mal con nosotros y lo bien que están los demás que perdemos la visión de lo que es importante.

Puedes entender que es tu negocio, que es lo que vendes, o que servicio estas ofreciendo. Entiende que es lo que buscan tus clientes y por qué no puedes cerrar la venta.

Es importante evaluar tus productos, tus precios tu servicio y tus promociones asi como tu mercadeo. A lo mejor tu servicio al cliente no es tan efectivo… ‘

Es difícil saber con exactitud qué pasa con tu negocio ya que desconozco todo de el, pero con tu pregunta se ve claramente que podrías encontrar mucha información si cambias tu actitud de derrota y te pones las pilas para hacer que las cosas te funcionen mejor.

Ten paciencia, entiende a tu clientela, a tu negocio y a tu competencia. Se la mejor versión que puedes de ti misma y eventualmente vas a encontrar un camino para triunfar.

NO te rindas ya tienes la mitad del camino recorrido, solo falta cambiar tu visón y apretar la energía para que las cosas se den poco a poco.

Suerte.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest