Mi novia sale a tomar copas con distintos hombres y no me dice. Ella insiste que no es nada… ¿Qué opina Usted?

  • 0

Hace tiempo vi en su celular que se cita con una persona para tomarse unas copas, yo le he reclamado pero ella dice que se ven como amigos. Por otro lado anteriormente vi que se citaba con varias personas en diferentes días. Ella me dice que no es nada y que me quiere e incluso quiere que nos casemos. ¿Qué opina Usted?

Creo que si tu pareja te oculta o niega las citas que hace con otros hombres, no es una mujer muy sincera independientemente de la relación que tengas con ella. Mi pregunta sería más bien para ti, ¿Por qué te quisieras casar con una mujer que se va a tomar copas con otros hombres y además no te invita, ni te toma en cuenta?

Si ahorita que es tu época donde el enamoramiento y la seducción están frescas, donde no hay un matrimonio, ni grandes compromisos o hijos, te niega sus citas, ¿qué puedes esperar cuando la vida se complique y no sea tan fácil?

Muchas veces no queremos ver lo que es evidente. Es más fácil cerrar los ojos y pretender que son casualidades sin importancia. Desafortunadamente estas pequeñas acciones son sin duda los principios de una relación llena de intrigas, evasivas y mentiras.

Me quiero imaginar que cuando estas con alguien te diviertes tanto con ella que quieres pasar el mayor tiempo posible con ella y salir a divertirse juntos. Te recomiendo que pienses bien qué tipo de relación tienes.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest