Mi novio dice que soy complicada

  • 0

TENGO 45 AÑOS Y ESTOY SALIENDO CON UN SEÑOR DE 63 AÑOS Y EL DICE QUE SOY COMPLICADA POR SOLO DECIRLE QUE LO QUIERO. QUE TENDRÍA QUE hacer GRACIAS

Es importante aprender a definir palabras y términos. Creo que lo que deberías de hacer es preguntarle sin ser enfadosa, que si te puede explicar a qué se refiere con ser complicada…

También puede existir la posibilidad de que ya sea el lugar o el momento en donde le expresas tus sentimientos no serán el más propicio. O quizá él no está listo para escuchar esas palabras porque pueda interpretarlos como que estás buscando un compromiso más serio, en fin, las posibilidades para poder entender lo que tu pareja interpreta por tus palabras son tan variadas como no te puedes imaginar.

Lo único importante aquí es que no asumas nada, no le busques más de lo que no es y trata de preguntar claramente que es lo que él se refiera cuando te dice o que te dice.

Recuerda que a los hombres en general no les gusta el drama, asi que con prudencia y simplesa aclara tus dudas.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest