Mi novio es un hombre casado. No sé qué hacer

  • 0

Conocí a un hombre casado hace persona hace 9 meses he salido con el 6 veces y hace 2 meses somos como novios. El no ha mentido al respecto. Lo veo cada ocho días  y me habla 2 veces a la semana. Yo lo quiero mucho y quiero que sea mi novio bien. No sé qué hacer

 ¡Por favor ayuda!

No sé cómo ayudarte.  ¿Qué es lo que quieres que te diga? Andar con un hombre que ya está “comprometido” en otra relación…. ¿Romper un matrimonio? ¿Quién te asegura que otro día el  no se vaya con otra más joven o más bonita que tú? así como lo está haciendo ahora con su mujer.

Personalmente no sé cómo puedes querer tanto a una persona que está fallando al principio básico de cualquier relación humana. FIDELIDAD y honestidad. ¿También le dice a su esposa que tiene novia? Te puedo asegurar que no lo hace.

Desafortunadamente creo que no te puedo ayudar. Lo único que te puedo sugerir es que dejes a ese hombre y no te enredes con personas casadas. Creo que hay muchas personas en el mundo como para que te tengas que meter con un hombre que tiene tan pocos escrúpulos.  No seas tú esa mujer que sabiendo que sale con un hombre casad, sigue con la relación esperando que un día el deje a su mujer y a sus hijos en el caso que si los tenga…

Creo que te mereces algo mejor y que todo ese amor que sientes lo deberías de enfocar primero en ti y después en alguien que de verdad te lo pueda corresponder.  El amor muchas veces nos ciega y cuando esto sucede nos puede llegar a lastimar mucho más de lo que te imaginas. No juegues con tus sentimientos,  porque cuando los lastimas, son muy difíciles de recuperar.

Si puedes y tienes ganas de terminar con esta relación y entender por qué estas en una relación tan complicada y peligrosa te recomiendo mucho que hagas una cita y platiques de forma individual lo que te sucede. Estoy segura que te podemos ayudar.  Haz la cita en el sitio www.recetasparalavida.com asi como escribiste la pregunta. Alguien de nuestro equipo se pondrá al contacto contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
3 comentarios
  • Victor
    RESPONDER

    Complicada la situación de nuestra amiga; muchas veces no se toma en cuenta que al relacionarse con una persona comprometida, estamos comprometiéndonos con toda la parentela que tiene, es decir, esposa, hijos, mas obligaciones contraídas, sus hijos van ha ser eternamente sus hijos y la madre de los hijos también, ahora el pago de estudios, casa y todo los gastos van ha perdurar e imposibilitar una standart de vida de calidad, aparte de la falta de escrúpulos de la persona en cuestión.

  • Mary.Carmen
    RESPONDER

    Hola Becky y a todos, tú Becky ya sabrás quien soy, sí soy Mary, la chica invidente que tiene problemas con su hija, gracias por tus consejos, ahora estamos en un momento de calma algo tensa pero calma, ella va biniendo amí y me cuenta ya pequeñas cosas, pero si le digo que cuidado y que eso le puede traer problemas me contesta: (mami, si te cuento algo no lo ves bien mejor no te digo ada de mis andanzas), bien pero va controlando al menos eso parece, y me dice que la mentira es mala así que la voy dejando y pareciendo que estoy en su mundo haver que tal, y adelante, Becky, creo que gente como tu hace mucha falta pero claro sería manera de teneros más a mano y a nuestro alcance, muchas gracias y estoy siempre siguiendo las recetas de la vida, un beso,
    mary.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest